El escaneo automotriz garantiza seguridad antes de viajar en vacaciones
La revisión integral del vehículo previo a un viaje de placer es fundamental para arrancar seguros y con todo bajo control. En la estación del ACA de Guaymallén ofrecen el servicio gratuito hasta el 20 de julio.
En época de vacaciones de invierno, tener el auto en condiciones para iniciar un viaje de placer es casi una obsesión para quienes se dedican a los menesteres de mantener el vehículo en condiciones. Y es una de las consignas del concesionario del ACA Guaymallén (Av. Costanera y Bandera de los Andes, frente a la Terminal de Ómnibus), esa estación de servicio que todos en Mendoza conocen y adonde pueden asistir en estas vacaciones para tener un "escaneo automotriz gratuito", hasta el 20 de julio próximo.
Así lo confirmó en Radio Jornada su titular, Nelson Roger. El empresario charló en el programa "Las Voces de Jornada" (lu a vi, 17.00 h.) y relató que "en 30 minutos, los ‘lubriexpertos' realizan un diagnóstico general de 27 puntos críticos para poder estar tranquilos de que el vehículo está en condiciones".
Según Roger, esa tarea "habitualmente tiene un costo de $17.000", por eso consideró atractiva esta promoción que empezó el pasado 7 de julio "y durará hasta el 20 de julio próximo".
Entre esos 27 puntos críticos a los que se refiere el líder de los "lubriexpertos" se encuentran, la revisión de aceite y filtro, el estado del filtro de aire, las respectivas revisiones de filtro de combustible, líquidos refrigerante y anticongelante, de dirección hidráulica, del limpia parabrisas y de los frenos.
Además, la revisión implica hacer foco "en las pastillas de frenos, la suspensión y el desgaste de los neumáticos", explicó Roger indicando además que la computadora hace "un chequeo general" que permite observar posibles fallas que después se vuelcan a un informe "que el cliente puede llevar a su mecánico", añadió.
"Es la segunda campaña que realizamos. La anterior fue en diciembre del año pasado, en verano y ahora es la primera vez que la hacemos en invierno", destacó Roger al tiempo que recordó que en aquella oportunidad les fue "muy bien" en cuestión de asistencia de clientes.
Además quiso enviar un mensaje a sus potenciales clientes: "Esta acción es para que se queden tranquilos ante la visión de un experto y puedan salir a la ruta" para viajar.
Para acceder a esta novedosa estrategia comercial que además resulta en una interesante propuesta de mantenimiento del vehículo, los clientes deben pedir turno a la estación de servicio "a través de la aplicación de YPF" informó el empresario.
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 17 h. y los sábados de 9 a 13, informaron también desde el concesionario de ACA.