Quilmes presentó una nueva integrante a sus variedades: Quilmes 0,0%, la primera cerveza con 0% de alcohol del país, elaborada con ingredientes 100% naturales y nacionales.

Desde la empresa destacaron que su elaboración se logra a través de un proceso de fermentación en frío controlado, con lo que la cerveza obtiene su perfil característico sin la propia generación de alcohol.

Esta nueva cerveza es similar a la Clásica y marida con una amplia variedad de platos entre los que se destacan la tarta pascualina, los buñuelos de acelga y el sándwich de pollo.

Laura De Bona, gerente de marca Quilmes, señaló: “Quilmes 0% es una cerveza que se alinea a tendencias y preocupaciones del consumidor contemporáneo que busca equilibrar un estilo de vida más saludable; es un producto natural, más liviano, con 27 calorías cada 100 gramos”.

“Como marca argentina con 130 años en el país, sentimos la responsabilidad de continuar trabajando para desarrollar el sector cervecero en Argentina, dando opciones de calidad accesibles para todos los públicos. Es por eso que hoy lanzamos Quilmes 0.0%”, agregó De Bona.