Sortearán un viaje para dos personas al Mundial de Qatar entre quienes participen en una prueba atlética

La primera edición de la TyC Sports Run, que se correrá este domingo con distancias de 10 y 5 kilómetros por el barrio porteño de Palermo, sorteará un viaje al Mundial de Qatar para dos personas entre todos sus participantes, informaron los organizadores.

La cita atlética será el domingo 11, jornada del superclásico en el fútbol argentino, desde las 8.00 en la intersección de Avenida Presidente Figueroa Alcorta y Avenida Monroe, que también será el punto de llegada de los runners.

 

Cerca de 3.500 personas ya se habían inscripto en ambas distancias, la competitiva (10k) y la participativa (5k).

 

http://http://https://jornadaonline.com/qatar-2022/asi-vive-una-pareja-argentina-que-lleva-cerca-de-un-ano-en-qatar-2022911530

 

Los interesados en anotarse podrán hacerlo hasta el jueves próximo a un valor de 3.299 y 2.799 pesos, respectivamente.

La entrega del kit (remera, número de competidor, chip y alfileres) se realizará entre viernes y sábado de 10 a 18 en lugar a confirmar por la organización.

Al final de ambas carreras, se sorteará un paquete en base doble para alentar al seleccionado argentino en el partido ante Arabia Saudita, que marcará el debut por el Grupo C de Qatar 2022, el martes 22 a las 7.00 en el Estadio Lusail.      

 

https://jornadaonline.com/qatar-2022/ya-se-sabe-en-que-fecha-la-copa-del-mundo-llegara-a-nuestro-pais-para-ser-exhibida-durante-dos-dias-20228241540
Esta nota habla de:
Últimas noticias de

Asistencia clave para la exportación de aceite de oliva argentino

Con el objetivo principal de reducir pérdidas del producto durante su comercialización, especialistas del INTI trabajaron con la empresa Olimas S.A en la calibración de 22 tanques de acero inoxidable. Esta acción proporcionará confianza no sólo en la exactitud de los volúmenes almacenados sino también a lo largo de toda la cadena de valor.