Argentina venció a Australia y los memes revolucionaron las redes sociales

La Selección enfrentó a los australianos y la euforia de los hinchas plagaron las redes con un poco de humor e ironía 

La Argentina sufrió, pero le ganó a Australia y se metió entre los ocho mejores del Mundial de Qatar. El seleccionado de Lionel Scaloni se impuso 2-1 este sábado y, como era de esperarse, en las redes sociales se jugó un tercer tiempo en que los usuarios una vez más se expresaron con mucho humor e ironía. 

https://jornadaonline.com/qatar-2022/en-vivo-argentina-vencio-australia-y-esta-en-cuartos-tras-un-duelo-de-alta-tension-202212317580

 

Y los festejos de Bangladesh no podían faltar 

Ahora contra Holanda

Lisandro Martínez y un tributo a Mascherano

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Argentina
Lalo Schifrin

Múrio Lalo Schifrin, el músico y compositor argentino autor de la música de "Misión Imposible"

Múrio Lalo Schifrin, el músico y compositor argentino autor de la música de "Misión Imposible"
Reconocido por componer la icónica melodía de "Misión Imposible", el músico argentino falleció a los 93 años. Su obra dejó huella en el cine mundial y fue distinguido con múltiples premios a lo largo de su carrera.
PASO CERRADO

Anunciaron que el Paso Cristo Redentor permanecerá cerrado por nevadas, frío extremo y hielo en la calzada

Anunciaron que el Paso Cristo Redentor permanecerá cerrado por nevadas, frío extremo y hielo en la calzada
El tránsito por el túnel internacional seguirá interrumpido este jueves, ya que Chile comunicó que no puede garantizar el paso seguro. El hielo sobre la calzada impide la reapertura, y se esperan más nevadas durante el fin de semana.