Con la ausencia de los cuatro infectados de Covid-19, el plantel se entrenó en el predio de Coquimbito. Lo hizo dividido en grupos.

Godoy Cruz, al igual que el resto de planteles de Primera División, puso en marcha hoy sus entrenamientos con el protocolo sanitario correspondiente.

Lo hizo esta mañana en el predio de Coquimbito, bajo las órdenes del técnico Diego Martínez y con la ausencia de los cuatro jugadores que dieron positivo de coronavirus en los últimos días (Valentín Burgoa, Marcelo Freites, Agustín Álvarez y Agustín Manzur) y Miguel Merentiel, que se encuentra varado en Uruguay.

También participaron los refuerzos que se sumaron durante este parate: el marcador central Gonzalo Goñi, proveniente de Estudiantes de Buenos Aires, el volante Renzo Tesuri (Ferro) y el delantero Alan Cantero, que llegó desde Sportivo Peñarol de San Juan.

Mientras un grupo realizaba trabajos con pelota en el campo de juego, otro hizo ejercicios en el gimnasio. De esa manera, garantizaron el distanciamiento social obligatorio.

El entrenador Diego Martínez será presentado oficialmente este mediodía mediante una conferencia de prensa vía Zoom a las 13 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Montiel dio positivo al test serológico y quedó aislado