"Yo siempre lo saludo": la frase de Villarruel luego de la fría actitud de Javier Milei en la catedral
Tras el frío saludo presidencial en el Tedeum, Victoria Villarruel respondió con una frase que marcó distancia sin romper del todo con Javier Milei. En redes sociales, llamó a la unión nacional y compartió su jornada del 25 de mayo.
"Yo siempre lo saludo", afirmó Victoria Villarruel al ser consultada sobre el llamativo gesto de Javier Milei durante el Tedeum en la Catedral Metropolitana. La vicepresidenta respondió de manera breve pero directa y también dejó un mensaje conciliador en redes sociales.
Después de dos meses sin compartir actos públicos, el presidente y la vicepresidenta volvieron a coincidir en el tradicional evento por el 25 de mayo. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la frialdad del mandatario, que evitó saludar no solo a Jorge Macri sino también a Villarruel. Luego del acto, la titular del Senado fue abordada por periodistas.
A la salida del acto religioso, Villarruel fue consultada por el gesto de Milei. Su respuesta fue concisa pero clara: "Eso hay que preguntárselo a él. Yo siempre lo saludo".
En paralelo, la vicepresidenta compartió un mensaje con tono patriótico en sus redes sociales, donde rememoró "el día en que quisimos ser Nación" y expresó: "¡Que este 25 de mayo, que nos une a todos los argentinos, llene nuestros corazones y nos haga sentir hermanos por siempre! Todo por Argentina".
También mostró imágenes del desayuno que compartió con su equipo del Senado, incluyendo una taza de café con leche, y del momento en el que asistió al cambio de guardia en la Plaza de Mayo, como parte de la conmemoración por la fecha patria.
ROMA NO PAGA TRAIDORES
— Javier Milei (@JMilei) May 25, 2025
Si se es bueno con los malos (esto es con quienes traicionan, mienten, calumnian, injurian y ensucian por una mera ventajita) se termina siendo muy malo con los buenos.
Fin.
PD: saludos para chantalán Gutiérrez Rubí y otras basuras varias.
Por su parte, Javier Milei utilizó su cuenta de X para referirse al desplante hacia Jorge Macri, y dejó un mensaje en tono desafiante: "Roma no paga traidores", escribió. En alusión directa al jefe de Gobierno porteño, agregó: "Si uno es blando con los malos los que traicionan, mienten, calumnian e injurian por ventaja-, termina siendo injusto con los buenos".