¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rossi y Villarruel se vuelven a ver las caras en el debate previo al balotaje

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Rossi y Villarruel se vuelven a ver las caras en el debate previo al balotaje

Los candidatos a vicepresidente debatirán este miércoles a las 22 en el canal TN. En el último encuentro hubo fuertes acusaciones y chicanas entre ambos

Redacción
08/11/2023 09:01
Victoria Villarruel y Agustín Rossi, en el anterior debate.
PUBLICIDAD

Los candidatos a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, y de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, protagonizarán mañana un segundo debate de cara al balotaje del domingo 19.

El evento será a partir de las 22 y se transmitirá en vivo en el programa A dos voces, del canal TN, moderado por los periodistas y conductores del ciclo, Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.

Será un debate no oficial y de carácter no obligatorio que organiza la señal televisiva, al igual que el anterior de vices en el que habían participado también los candidatos al cargo de las tres fórmulas que compitieron en la primera vuelta y que quedaron afuera del balotaje, es decir Luis Petri (Juntos por el Cambio), Florencio Randazzo (Hacemos por Nuestro País) y Nicolás Del Caño (FIT).

Ahora, el peronista que secunda a Sergio Massa y la libertaria que acompaña a Javier Milei se enfrentarán cara a cara para discutir las propuestas de sus espacios cuando restan menos de dos semanas para la segunda vuelta electoral.

Precisamente, Rossi y Villarruel habían sido quienes habían monopolizado los cruces más tensos en el anterior debate.

Rossi había calificado a Villarruel como "una infiltrada en la democracia" y cuestionó que se haya reunido años atrás con el ex presidente de facto Jorge Rafael Videla. Mientras que la actual diputada acusó al jefe de Gabinete de decir "gansadas" y de haber encabezado una AFI "de cartón", además de recordarle el rol de César Milani en la gestión kirchnerista.

Este debate no tiene relación con el oficial de candidatos presidenciales que se realizará este domingo 12 de noviembre entre Massa y Milei en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD