Para Omar Parisi el presidente Alberto Fernández decepcionó a los argentinos

El precandidato a gobernador de la lista Ahora Peronismo, afirmó que se siente más kirchnerista y habló sobre su distanciamiento con el albertismo 

El precandidato a gobernador Omar Parisi, afirmó que es kirchnerista y marco distancia del albertismo. "A mí no me representa Alberto Fernández. Y no soy albertista. Se rompió mi confianza hacia él a raíz de la foto de Olivos, cuando organizó una fiesta de cumpleaños en plena pandemia", explicó el precandidato a la gobernación de Mendoza, en Séptimo Día, el programa político de Canal 7.

Además de su rechazo por el Presidente, Parisi afirmó que con esa actitud el jefe de Estado perdió "respeto y confianza de los argentinos para con el Gobierno. Hubo mucho descreimiento a partir de eso". 

https://jornadaonline.com/politica/la-gente-avisa-se-viene-un-muy-dificil-escenario-electoral--202352510300

Parisi también cuestionó al gobernador Rodolfo Suarez, lo acusó de no trabajar, dedicarse a castigar a los docentes y perseguir movimientos sociales. 

Parisi busca su lugar y suma apoyo de la Federación de obreros vitivinícolas 

El exintendente de Luján no deja de caminar y busca apoyo en diferentes sectores, ayer el candidato de la lista Ahora Peronismo se reunió con representantes gremiales, se trata de Antonio Arias Secretario general Foeva, Luis Pezzuti, alias Secretario general Adjunto FOEVA, Juan Carlos Aguirre, Secretario gremial FOEVA, Luis Pedernera FOEVA acción social y Felipe Daniel Romero, FOEVA cultura. En el encuentro la cúpula destacó la importancia de conocer los planes que tiene la fórmula Parisi-Ilardo en relación al techo propio.

https://jornadaonline.com/politica/encuesta-revela-que-larreta-lidera-la-interna-contra-bullrich-con-una-ventaja-de-10-puntos-202352420550

Por su parte, su compañero de fórmula, Lucas Ilardo, agradeció a los presentes la posibilidad de acercar la propuesta del peronismo. 

 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Omar Parisi

Parisi reconoce el tercer puesto: "Es el mismo resultado de las PASO, hemos mantenido el voto peronista"

El candidato del Frente Elegí que formó dupla junto a Lucas Ilardo reconoció ante la prensa el tercer lugar en las elecciones generales 

Omar Parisi: "La nuestra fue una campaña de propuestas y escuchar a los mendocinos"

En candidato a gobernador por el Frente Elegí, Omar Parisi, votó a las 10 en el Colegio San Pablo de Luján de Cuyo