"¡Me estás jodiendo!... Si lo trajiste vos papi": Cristina cruzó a Macri por la deuda con el FMI

La Vicepresidenta hizo referencia a lo expresado anoche por el exmandatario en una entrevista televisiva en la que hizo referencia al organismo multilateral de crédito sin mencionar que fue él, durante su gobierno, quien fue al Fondo a endeudarse

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó este martes las declaraciones del expresidente Mauricio Macri sobre el Fondo Monetario Internacional (FMI) y le pidió "que se haga cargo" por el crédito internacional tomado durante su gestión.

"¿En serio? ¡Me estás jodiendo! ¿Cómo que el Fondo ya está acá? Si lo trajiste vos papi… Hacete cargo de algo alguna vez en tu vida. Por Dios!", expresó esta tarde la Vicepresidenta desde su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, Fernández de Kirchner hizo referencia a lo expresado anoche por el exmandatario en una entrevista televisiva en el canal Todo Noticias (TN).

https://jornadaonline.com/politica/cristina-kirchner-denuncia-manipulacion-de-cuadernos-ante-la-corte-suprema-20238811350

Macri afirmó anoche que el FMI "propició este cepo asesino, todo este desastre, y va a tener que decir, si el programa que presentamos es suficientemente serio ya que ya está acá, va a tener que decir 'avalo esto'. Eso va a ser una ayuda enorme a lo que viene".

Por otra parte, el expresidente consideró que "es mentira que el FMI es gente mala", sino que "son países que ayudan a otros países, que hacen cosas para salir adelante".

https://jornadaonline.com/politica/hay-que-plantear-etapas-para-que-los-planes-no-sean-para-siempre-afirmo-vidal-al-referirse-al-gasto-publico--2023886590

"No es un negocio, lo hacen para ayudar. Nos pide que seamos normales, como Paraguay, como Chile, que no tienen déficit", indicó.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Cristina Kirchener

La dura advertencia de Cristina Kirchner sobre la estanflación: es una "catástrofe social"

La vicepresidenta se refirió al pronosticó del presidente electo, Javier Milei sobre la situación económica del país en un corto plazo

Cristina llamó al "diálogo" entre todas las fuerzas para tratar el endeudamiento con FMI

Habló Cristina Fernández de Kirchner en su primera aparición pública tras la inscripción de la alianza electoral Unión por la Patria para la competencia electoral 2023