¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Martín Lousteau se reunió con Ulpiano Suarez y destacó el Código de Convivencia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Martín Lousteau se reunió con Ulpiano Suarez y destacó el Código de Convivencia

El Senador Nacional junto al intendente de la Ciudad de Mendoza charlaron la implementación de un Código de Convivencia que tiene como eje finalizar con los piquetes 

Redacción
03/07/2023 16:33
Foto: @GugaLusto
PUBLICIDAD

Martín Lousteau y Ulpiano Suarez se reunieron en la fundación "Argentina Porvenir", la misma trabaja en el diseño de políticas públicas que fomenten la equidad, el crecimiento y el desarrollo económico y social de la Argentina, a partir de un diagnóstico exhaustivo nutrido de las especificidades de cada eje, su interrelación, y la conciencia de su evolución histórica. El Senador Nacional junto a son los miembros fundadores de dicha fundación. 

Mediante la red social Twitter, Lousteau, aseguró: "Conversamos con el intendente de Mendoza, @UlpianoSuarez, sobre la necesidad de terminar con los piquetes y recuperar el respeto por el espacio público. Hablamos sobre cómo implementaron exitosamente un nuevo Código de Convivencia y la aplicación de multas a quienes perjudiquen la libre circulación", comenzó el comunicado. 

Luego agregó: "También charlamos de iniciativas que funcionaron en Mendoza y son ejemplo para otras ciudades: seguimiento en secundario para que los chicos no abandonen la escuela y reconocimiento del presentismo a los docentes que garanticen los días de clases del calendario escolar con mejoras salariales". 

Para finalizar, el senador subrayó que "Vamos a seguir intercambiando y aprendiendo de experiencias en otros distritos para mejorar la vida de los vecinos y tener la Buenos Aires que soñamos". 

Ulpiano Suarez también compartió en Twitter un mensaje luego de su encuentro con Lousteau afirmando que "Intercambiar experiencias de gestión sobre convivencia, orden y educación, es fundamental para construir juntos". 

Y agregó: "@gugalusto y su equipo tienen el gran desafío de seguir mejorando la Ciudad de Buenos Aires. ¡Gracias por recibirnos!", aseguró el intendente de Ciudad. 

LOS MENSAJES DEL SENADOR NACIONAL Y EL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE MENDOZA 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD