¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lousteau y una picante frase dirigida al interior de su partido

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Lousteau y una picante frase dirigida al interior de su partido

“Los radicales parecen esos que te dicen tenés cinco minutos para sacarle la mano del culo a mi mujer”, lanzó en un canal de streaming despertando las risas de los entrevistadores y la polémica en el partido de Leandro N. Alem

Redacción
28/03/2024 11:37
En el mismo tono es quejó sobre que “muchos radicales se llenan la boca con Alfonsín, pero Alfonsín tenía unos huevos así de grandes".
PUBLICIDAD

A sabiendas de cómo es el juego, el senador nacional Martín Lousteau se propuso lanzar frases de alto impacto en su participación en el canal de streaming Blender, donde lo entrevistaron e hizo picantes declaraciones hacia el interior de la Union Cívica Radical, UCR. Hablando del partido que él preside, y con la intención de lanzar mensajes hacia quienes mantienen una posición más dialoguista con el Gobierno nacional, y despegarse de ellos a su vez, hizo un comentario que tuvo el objetivo deseado.

“Tengo un amigo que mira a los radicales y ve que les putean a Alfonsín e ignoran al Congreso y me dice: ‘Che, los radicales parecen esos que te dicen tenés cinco minutos para sacarle la mano del culo a mi mujer’, ¿no?”, disparó el senador nacional.

Más tarde cuestionó a algunos correligionarios que, según él, dicen una cosa en privado y otra en público. “Te dicen: ‘El DNU es inconstitucional’… y después van y lo votan. Tiene miedo. Este es un gobierno que trata de infundir temor todo el tiempo”, advirtió.

En esa misma línea comentó que “muchos radicales se llenan la boca con Alfonsín, pero Alfonsín tenía unos huevos así de grandes. Si te vas a llenar la boca por lo menos honralo en tu comportamiento cotidiano”.

Previsiblemente, el paso de Lousteau por Blender causó efecto en el partido que él preside. Justamente la vicepresidenta del Comité Nacional de la UCR, la diputada nacional Pamela Verasay -alineada con el gobernador Alfredo Cornejo– le contestó: “Como vicepresidenta de la @UCRNacional, exijo una explicación y disculpas públicas del presidente del partido @GugaLusto ante estas declaraciones que le faltan el respeto a todos los radicales”.

Por su parte, Juan Pedro Tunessi salió en defensa del presidente del partido: “Estaría de acuerdo en términos de la metáfora desgraciada, si no se tratara de un video editado de mala fe, para justificar una supuesta ofensa. Aquí la versión completa”.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD