Las Heras: un cumpleaños terminó a los tiros y un adolescente resultó gravemente herido
La víctima tiene 16 años quedó hospitalizada en el Hospital Lagomaggiore. El episodio tuvo lugar en el barrio 8 de Abril.
Un joven 16 años fue baleado este domingo por la noche, cuando se encontraba festejando un cumpleaños en una vivienda de Las Heras. El menor quedó internado en grave estado de salud en el Hospital Lagomaggiore, en coma farmacológico.
Según la información policial, el hecho ocurrió a las 21, en un domicilio del barrio 8 de Abril, en el departamento mencionado. Allí, un chico resultó lesionado con arma de fuego en el cuello.
Todo comenzó cuando el joven se encontraba en un cumpleaños en una vivienda de la manzana F, y al escuchar un disparo se alertó, al observarse se dio cuenta de que tenía una lesión en el cuello, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Lagomaggiore.
De acuerdo al parte médico, el chico fue diagnosticado en coma farmacológico con herida de arma de fuego en el cuello. Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción