¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Larreta y Morales responsabilizaron al kirchnerismo por los incidentes en Jujuy

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Larreta y Morales responsabilizaron al kirchnerismo por los incidentes en Jujuy

"Lo que está pasando en Jujuy es la muestra de lo que es capaz el kirchnerismo resistiéndose al cambio", se quejó el jefe de gobierno porteño en medio de la feroz protesta en la legislatura jujeña

Redacción
20/06/2023 14:06
Larreta y Morales.
PUBLICIDAD

Tras los incidentes producidos frente a la Legislatura Jujeña en el marco de las protestas contra la reforma de la Constitución de esa provincia, Horacio Rodríguez Larreta y el arco opositor lanzaron fuertes críticas en las redes sociales contra el kirchnerismo.

"Lo que está pasando en Jujuy es la muestra de lo que es capaz el kirchnerismo resistiéndose al cambio. De la mano de Milagro Sala salieron a romper toda la Legislatura Provincial donde se estaba aprobando una reforma constitucional decidida por la gente a través de sus representantes"expresó Rodríguez Larreta en su cuenta de Twitter.

Y siguió: "Este tipo de violencia antidemocrática nos la vamos a encontrar a partir del 10 de diciembre cuando empecemos a transformar la vida de los argentinos para siempre, y vamos a bancar igual que como lo está haciendo @GerardoMorales con la Constitución y la ley como banderas, no vamos a dejar que nadie se quiera llevar puesto el cambio que vamos a decidir los argentinos. Todo mi apoyo a Gerardo y a todos los jujeños de bien que quieren vivir mejor".

Además del jefe de Gobierno porteño, Patricia Bullrich, también se manifestó en contra de lo ocurrido en las redes y culpó la kirchenerimo de los incidentes.

"Ninguna provocación del kirchnerismo podrá desviarnos del camino correcto. No se puede ceder ante la violencia: impondremos la firmeza de la ley y el orden. Estamos junto al gobernador de Jujuy y todo el pueblo jujeño", escribió Bullrich en Twitter.

Por su parte, el diputado José Luis Espert, manifestó: "Lo que pasa ahora en Jujuy es la antesala golpista y antidemocrática del kirchnerismo frente a lo que puede ocurrir a partir del 10 de diciembre si pierden las elecciones. Toda mi solidaridad con el gobernador @GerardoMorales Repudio total a estos incitadores profesionales".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD