¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Larreta vs Bullrich: sigue el duro cruce en la interna de Juntos por el Cambio

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Domingo, abril 28, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Domingo, abril 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Larreta vs Bullrich: sigue el duro cruce en la interna de Juntos por el Cambio

Los dos precandidatos de la oposición mostraron sus estrategias rumbo a la PASO a partir de sus mensajes publicitarios

Redacción
10/07/2023 18:54
Patricia Bullrich y Horacio R. Larreta.
PUBLICIDAD

La tensión entre los presidenciables de Juntos por el Cambio (JxC) volvió a incrementarse hoy luego de que Horacio Rodríguez Larreta reiterara críticas a su rival Patricia Bullrich, al advertir que "los cambios no son a las trompadas" porque "la historia argentina demuestra que así no funcionó", mientras la exministra de Seguridad pidió que "quienes creen que esa firmeza no es necesaria" deberán "explicar" cómo harán para "negociar con los corruptos".

"Yo propongo un camino distinto al camino de querer imponer los cambios a las trompadas y de que el que no piensa como yo es el enemigo y hay que eliminarlo", dijo Larreta en declaraciones a Radio con Vos.

Así se refirió al primer spot de campaña presentado por el equipo de Bullrich, donde la exministra reivindica la "fuerza" necesaria para introducir cambios en el país y cuestiona el perfil dialoguista de su contrincante en las PASO que se llevarán a cabo el 13 de agosto.

Por su parte, la líder del grupo de "los halcones" del PRO defendió su propaganda y atacó a Larreta.

"Nosotros nos paramos con firmeza. Si hay quienes creen que esa firmeza no es la necesaria para Argentina, que expliquen cómo van a negociar con los corruptos y con aquellos que han hecho de la Argentina un país destruido", dijo Bullrich en declaraciones a la prensa durante una recorrida en la ciudad bonaerense de Caseros.

En esa línea, la exministra de Seguridad de Mauricio Macri (2015-2019) aseguró que su spot "tiene una línea bien clara" que consiste en "un cambio" que "es todo o es nada".

"Nosotros no queremos que se corte medio carril. Queremos que desaparezcan los piquetes para que la gente viva en orden. Somos firmes. Queremos un cambio de verdad", agregó.

La propaganda difundida en los medios desde el domingo pasado por la extitular del PRO sostiene que con "diálogo y consenso" no se combate a "los narcos en Rosario" ni a la "corrupción", en una clara diferenciación de las premisas que propone su rival.

Por su parte, Larreta se refirió a los planes sociales e insistió en la necesidad de "sacar a los intermediarios" porque "ellos usan ese poder para exigirle a la gente que vaya a las marchas".

SPOT DE CAMPAÑA: LARRETA

SPOT DE CAMPAÑA: BULLRICH

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD