¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Javier Milei ofreció disculpas a Alberto Fernández por el consumo de champagne Cristal

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Javier Milei ofreció disculpas a Alberto Fernández por el consumo de champagne Cristal

Alberto Fernández exigió una retractación respecto a una afirmación sobre el consumo de champagne Cristal en la Quinta de Olivos. En respuesta, Javier Milei emitió disculpas.

Redacción
06/03/2024 07:20
Javier Milei había dicho que Alberto Fernández rociaba almuerzo y cena con Champagne Cristal. Falso.
PUBLICIDAD

Durante su intervención en Expoagro, Javier Milei ofreció un discurso centrado en las prácticas del ex presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. Inicialmente, cuestionó el supuesto consumo diario de champagne en la residencia oficial, aunque más tarde retractó esta afirmación al reconocer su inexactitud y ofrecer disculpas. En medio de la investigación sobre los gastos durante la gestión de Fernández, Milei también dirigió críticas al ex mandatario.

El presidente Fernández rápidamente respondió a las acusaciones, calificándolas de falsas y solicitando una retractación por parte de Milei. Posteriormente, el mismo Milei admitió su error a través de su cuenta de redes sociales, corrigiendo la información errónea sobre el consumo de champagne en Olivos durante la administración anterior.

Durante una conferencia privada para empresarios en el Auditorio de Agronegocios, Milei anunció planes para levantar el cepo cambiario a mediados de año y predijo una inflación del 15% para el mes de febrero. También abordó la corrupción en el Congreso, destacando su postura contra la malversación de fondos y la negociación política deshonesta.

En relación con el cierre de la agencia de noticias estatal Télam, Milei respaldó la medida del Gobierno, argumentando que las empresas públicas suelen ser utilizadas como herramientas políticas para beneficio propio.
Criticó a aquellos que lamentan el cierre de Télam, sugiriendo que si no es una institución relevante en términos de gasto público, entonces ¿por qué no la sostienen con sus propios recursos? Además, señaló la hipocresía de los estatistas que hablan de eficiencia en las empresas estatales mientras buscan lucrarse a través de ellas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD