Javier Milei apuntó contra Riquelme: "Creo que al presidente de Boca lo eligió un hincha de River"
El Presidente usó un acto público para cuestionar nuevamente a Juan Román Riquelme, líder de Boca, y lo hizo con una broma que incluyó a su ministro de Economía.
El presidente Javier Milei volvió a dejar en claro su malestar con Juan Román Riquelme, actual titular de Boca Juniors, al ironizar que "seguro lo eligió un hincha de River".
La frase surgió durante su intervención en el Consejo Interamericano de Comercio, donde el mandatario recordó lo ocurrido el miércoles en Lomas de Zamora, cuando acompañó a José Luis Espert en un acto de campaña: "Fue muy emocionante ayer soportar toda la lluvia de piedras con el profe Espert, mi hermana y algunos candidatos de la Tercera Sección. Todo un espectáculo", relató.
Milei también evocó su época como jugador de Chacarita: "Seguí la campaña y no se imaginan la cantidad de veces que me tocó quedar en medio de una lluvia de piedras".
%uD83C%uDF99%uFE0F"Era emocionante enfrentar la lluvia de piedras ayer." Milei le hace frente al conurbano, lo comparo con su época en Chacarita y depaso la ligo Riquelme. "Al presidente de Boca lo pusó un hincha de River."%uD83D%uDC40 pic.twitter.com/e0f4bZJ5iZ
— El Impacto (@elimpactocom) August 28, 2025
En ese pasaje, el Presidente estaba por contar una experiencia como simpatizante de Boca, pero se interrumpió para disparar contra Riquelme con una broma que incluyó a su ministro de Economía: "Creo que al presidente de Boca lo eligió un hincha de River. ¿No habrás sido vos, no? (le dijo a Luis ‘Toto' Caputo)".
La respuesta de Riquelme:
La réplica del ídolo xeneize no tardó en conocerse. Aunque Milei suele ser muy duro con él, Riquelme sorprendió con un tono conciliador al ser consultado sobre el mandatario: "Tengo mucho trabajo en lo que me toca a mí, ni me quiero imaginar él en su rol. Le deseo toda la suerte. Soy argentino y quiero que le vaya bien. Que pueda lograr todo lo que sueña y que el país pueda salir adelante".
Finalmente, agregó una frase que llamó la atención: "Yo soy argentino, amo a mi país, amo ser argentino. Siempre deseo que al que le toque conducir le vaya de la mejor manera. Que un presidente se acuerde de mí y sepa mi nombre es un montón".