¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

García Zalazar recibió a Rodríguez Larreta en el parque Mitre de Godoy Cruz

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

García Zalazar recibió a Rodríguez Larreta en el parque Mitre de Godoy Cruz

El intendente anfitrión y el precandidato a presidente recorrieron el espacio sustentable y hablaron en la previa de las PASO nacionales 

Redacción
03/08/2023 20:42
Tadeo camina junto a Horacio Rodríguez Larreta.
PUBLICIDAD

Horacio Rodríguez Larreta estuvo este jueves en Godoy Cruz, donde fue recibido por el intendente Tadeo García Zalazar.

El precandidato a presidente tuvo una de sus paradas en la provincia en el parque Mitre de ese departamento, donde el jefe comunal anfitrión le mostró cómo funciona el programa de canje de botellas pet y latas por carga para la SUBE (EcoCanje).

Además de otras de las características del espacio inaugurado a finales de 2020, una obra totalmente sustentable, que incluye conexión vehicular, ya que allí está la parada del metrotranvía y estación de carga de vehículos y bicis eléctricas, entre otras cosas.

Durante su visita, Rodríguez Larreta garantizó la unidad de Juntos por el Cambio después de las PASO nacionales, que se desarrollarán el próximo 13 de agosto.

 

Mucha gente acompañó al Jefe de Gobierno porteño.

 

“Juntos es la manera en la que vamos a ganarle al kirchnerismo, que es el verdadero adversario”, dijo el jefe de gobierno porteño, que opinó que “este gobierno que ha fracasado”.

También manifestó que cree “en la experiencia, en resolver los problemas concretos, tengo mi corazón de intendente y los intendentes resolvemos problemas”.

García Zalazar, en tanto, señaló: “Reafirmamos nuestro compromiso con la unidad de JxC y apostamos por un verdadero cambio en Argentina a partir del 10 de diciembre”.

 

Una cargada agenda cumplió el presidenciable en Mendoza.

 

Mientras que argumentó: “Lo que digo es lo que hago en el gobierno que me toca en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), donde tenemos un gobierno bien amplio y hemos hecho una transformación enorme que todos los argentinos pueden ver”.

Finalmente, se sumaron al recorrido Lisandro Nieri, precandidato a diputado nacional en la lista de unidad de Cambia Mendoza; el intendente de Ciudad Ulpiano Suarez, Macelino Iglesias, de Guaymallén; y los candidatos a intendentes Diego Costarelli, de Godoy Cruz y Marcos Calvente, Guaymallén.

Así como funcionarios, concejales del municipio anfitrión y candidatos a legisladores provinciales y el candidato de CM al Parlasur Roberto Ríos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD