Entregaron casas del Procrear en Santa Rosa con presencia de Nación
La jefa comunal santarrosina, Flor Destéfanis, estuvo acompañada por Luciano Scatolini Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. También estuvo Omar Parisi, precandidato a la gobernación
Junto a la compañía de Omar Parisi, la intendente de Santa Rosa, Flor Destéfanis hizo entrega de viviendas de un barrio del Procrear en plena campaña rumbo a las PASO de las elecciones 2023 que se celebrarán el próximo 11 de junio.
"Estas 88 viviendas se terminaron de construir en el 2016 y en 2019 cuando asumimos solo se habían entregado 13. Con las 6 que entregamos ahora hemos convertido el 95% de estas viviendas en hogares llenos de familias que pudieron cumplir el sueño de la casa propia".
https://jornadaonline.com/mendoza/elizalde-destefanis-y-lizana-entregaron-mas-tablets-en-zona-este-202331714590"Llegamos a Santa Rosa para compartir con nuestra intendenta Flor Destéfanis y el secretario de desarrollo territorial del Ministerio de Hábitat un momento más que especial: entrega de viviendas Procrear ¡Felicidades a las familias que concretan este gran sueño!" dijo Omar Parisi, precandidato a Gobernador.
Destéfanis aspira a ser reelecta en Santa Rosa y para ello en las PASO realizadas el pasado 30 de abril, cuando siete departamentos adelantaron comicios, logró más del 50% de los votos.
En toda la provincia de Mendoza según la Nación, ya se han entregado más de 3 mil viviendas y se han otorgado más de 5.900 créditos para la construcción, ampliación o refacción de casas con una inversión total que supera los 8.900 millones de pesos.
Y sumó: "Uno de los ejes centrales de nuestro proyecto de gobierno es la construcción de viviendas para atender al déficit habitacional y generar empleo que active la economía".