Elisa Carrió opinó sobre Alberto Fernández: "Va a ser condenado"
La fundadora de la Coalición Cívica opinó sobre la denuncia de Fabiola Yañez contra el ex presidente y destacó que: “Eso no pertenece a tu vida privada”.
Elisa Carrió opinó sobre la denuncia contra Alberto Fernández por violencia de género y aseguró que "será condenado". La fundadora de la Coalición Cívica sostuvo que todo el "mundo sabía" del ingreso a la Quinta Presidencial de Olivos de "mujeres" y agregó: "La vida privada de los hombres públicos es pública y de las mujeres públicas también".
"Si vos me dijeras que yo acá traigo 14 hombres para acostarse conmigo todas las noches, entonces vos me vas a decir que esto hace a la función pública y es un delito porque vos estás haciendo un uso... Eso no pertenece a tu vida privada", ejemplificó la ex diputada en una entrevista radial a CNN.Para la abogada, Fernández va a ser "condenado" y puso en duda la relación que tenía con Yanez, antes de asumir el 10 de diciembre de 2019: "Ni siquiera se sabía si era su mujer cuando llegó a la presidencia. Se hablaba que había otras postulantes".
https://jornadaonline.com/politica/denuncia-de-fabiola-yanez-ayelen-mazzina-niega-conocimiento-previo-20248131500Además, Carrió cargó contra Néstor Kirchner: "Kirchner golpeaba a sus funcionarios. ¿Eso no es violencia? Aunque no sea de género. Le pegaban a los funcionarios, está en todos los diarios. No hay constancia pública, pero yo sí he visto cosas de las que no voy a hablar".
DURA CRÍTICA DE ELISA CARRIÓ
— A24.com (@A24COM) August 16, 2024
"No creo que sea honesto o íntegro", dijo Carrió sobre Milei y el dinero para fondos reservados para la SIDE.
@maximmontenegro
Seguí en #MMC pic.twitter.com/GurBkfyQ7Q
Consultada en declaraciones radiales sobre el kirchnerismo y su reacción frente al caso Fernández-Yañez, dijo: "Esta es la forma que quieren exorcizar a Cristina".
Elisa Carrió y el uso violento de la palabra
Con respecto al uso violento de la palabra dijo que “el lenguaje presidencial, tan brutal, chabacano, grosero y de una cultura banal, muy primitiva, está infectando a grandes masas de la población y habilita la violencia discursiva que ya existe”.
Y lo relacionó con la ex vicepresidenta, Cristina Kirchner: “Ya ella tenía un mensaje violento y creó una grieta, pero Milei creó otra nueva, ya que en su discurso encarna broncas, resentimientos, pero no los resuelve”, reflexionó la ex legislador