¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El terminante mensaje de Milei tras el asesinato de Umma

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El terminante mensaje de Milei tras el asesinato de Umma

“Los delincuentes creen que siguen viviendo en la Argentina de la impunidad pero se equivocan", dijo el presidente

Redacción
22/01/2024 16:18
Javier Milei se expresó tras el crimen de Umma.
PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales el presidente, Javier Milei envió sus condolencias a la familia de Umma, la pequeña que fue asesinada este lunes durante un robo en Lomas de Samora

La víctima de 9 años, era hija del custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por lo que el caso generó conmoción en todo el arco político del oficialismo. 

“Umma tenía 9 años y fue asesinada cobardemente. Envío mis más sinceras condolencias a sus papás, María Eugenia y Eduardo, ambos efectivos de nuestra Policía Federal. Cuentan con mi apoyo y el de todo el Gobierno Nacional”, escribió Milei en su cuenta de X.

En esa línea, continuó: “Los delincuentes creen que siguen viviendo en la Argentina de la impunidad pero se equivocan. Los vamos a encontrar y vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron y por la familia que destruyeron”.

El crimen sucedió este lunes por la mañana. La menor fue baleada frente a sus padres, ambos integrantes de la Policía Federal. Su papá es parte de la custodia de Bullrich y la madre integra el área de Policía Científica.

El ataque ocurrió en la localidad de Villa Centenario, cuando los padres de la menor fueron sorprendidos por ladrones armados cuando circulaban en su Ford Ka. Los asaltantes se movilizaban en un Toyota Corolla negro y dispararon contra el vehículo en el que viajaban los policías con su hija. Uno de los plomos impactó en la ventanilla de la puerta trasera, del lado derecho, donde viajaba la menor. Fue junto en ese instante cuando la pequeña recibió un impacto en la mano y otro mortal en la nuca.

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD