Javier Milei : "El kirchnerismo va a intentar matarme"
En una entrevista grabada en la Casa Rosada, Javier Milei lanzó una dura acusación contra el kirchnerismo, asegurando que busca impedir la continuidad de su plan económico con protestas, mentiras e incluso un atentado contra su vida, a días de las elecciones.
En una entrevista internacional grabada en la Casa Rosada, el presidente Javier Milei realizó una acusación de máxima gravedad: sostuvo que el kirchnerismo pretende frenar su programa de gobierno "a cualquier costo" y que incluso podrían intentar atentar contra su vida en el marco de la campaña electoral.
Javier Milei sostuvo que el kirchnerismo pretende frenar su programa de gobierno "a cualquier costo" y que incluso podrían intentar atentar contra su vida.
Las declaraciones se conocieron horas antes de que Milei encabezara el cierre de campaña en Moreno, un acto marcado por fuertes medidas de seguridad. El mandatario expresó que la estrategia de la oposición incluye "destruir el plan económico, organizar manifestaciones violentas o directamente matarme".
"El kirchnerismo está quemando las naves y eso implica intentar matarme"
— Corta (@somoscorta) September 3, 2025
Javier Milei apuntó que la oposición "hace manifestaciones violentas" y expresó: "Son los últimos manotazos de ahogado de un régimen que terminaremos de sepultar el 26 de octubre". pic.twitter.com/TFfR39UJum
La entrevista fue realizada por Louis Sarkozy, hijo del expresidente francés, y publicada este miércoles. Allí, Milei también afirmó que el kirchnerismo aplica la "estrategia de Hernán Cortés: quemar las naves, es ir a todo o nada", lo que, según él, también se traduce en "fabricar mentiras para desprestigiarme".
Las declaraciones se conocieron horas antes de que Milei encabezara el cierre de campaña en Moreno, un acto marcado por fuertes medidas de seguridad.
En otro pasaje, y en medio de la polémica por los audios de presuntas coimas, el jefe de Estado salió en defensa de su hermana Karina Milei: "Logramos en tiempo récord armar un partido político, algo que en Argentina es casi imposible. Ese es un mérito enorme de mi hermana, que hizo un trabajo fenomenal", resaltó.
Milei volvió a lanzar críticas contra la izquierda y descartó la posibilidad de negociar con ellos. "No se les puede conceder ni un milímetro a quienes quieren destruirte. Cuando están en la oposición intentan derribar al Gobierno, y cuando gobiernan arruinan el país", sostuvo, al tiempo que calificó a los socialistas del siglo XXI como "psicópatas".