El gobernador Rodolfo Suarez ya emitió su voto: "Somos un equipo serio que sabemos a dónde tenemos que ir”
El actual gobernador de la provincia de Mendoza, fue a votar en la escuela Arístides Villanueva del centro y marcó que hubo una "campaña sucia" en la previa de las elecciones a gobernador
El mandatario provincial, Rodolfo Suarez, habló con los medios de prensa este domingo. “El mejor candidato sin dudas es Alfredo Cornejo”, aseguró el gobernador.
En comunicación con la prensa manifestó: "Estamos confiados, por lo que venimos haciendo en la provincia. Somos un equipo serio que sabemos a dónde tenemos que ir”, sostuvo al salir.
https://jornadaonline.com/politica/cerraron-los-comicios-y-los-datos-se-esperan-que-esten-a-las-22-00-horas-202392418500“Yo no recuerdo haber tenido una campaña con esta cantidad de agravios y mentiras. Hay una organización que es un rejunte y ha trabajado al borde de la desesperación”, en alusión a Unión Mendocina, de Omar De Marchi.
“Expectativas son muy buenas. Por los años que venimos en Mendoza y porque somo un gobierno de un equipo serio. Hemos pasado momentos difíciles en la provincia, de discriminación por parte del Gobierno nacional, por pertenecer a un signo político distinto” agregó.
https://jornadaonline.com/politica/alfredo-cornejo-despues-de-votar-los-mendocinos-quieren-progreso-paz-y-que-los-dirigentes-esten-a-la-altura-de-las-circunstancias--202392411280Por último, el mandatario resaltó: "Me he sentido muy acompañado durante estos años en que los mendocinos pasamos momentos difíciles por la discriminación del Gobierno nacional".