¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

De cara a las elecciones PASO, Larreta lanzó su primer spot de campaña enfocado en la seguridad

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Domingo, abril 28, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Domingo, abril 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

De cara a las elecciones PASO, Larreta lanzó su primer spot de campaña enfocado en la seguridad

“Decidimos combatir el delito sin piedad, y logramos convertir a Buenos Aires en la capital más segura de Latinoamérica”, aseguró el precandidato presidencial de JxC

Redacción
26/06/2023 13:20
Larreta lanzó hoy su primer spot de campaña rumbo a las primarias abiertas.
PUBLICIDAD

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) Horacio Rodríguez Larreta lanzó hoy su primer spot de campaña rumbo a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto, con eje en la cuestión de la seguridad.

“Decidimos combatir el delito sin piedad, y logramos convertir a Buenos Aires en la capital más segura de Latinoamérica”, asegura Larreta en una pieza publicitaria que comenzó a emitirse este mediodía.

El video está acompañado por imágenes del Plan Integral de Seguridad Pública que implementó la Ciudad a partir de 2016, con la creación de la Policía local.

Se trata del primero de una serie de videos que giran alrededor de las decisiones que Larreta tomó como Jefe de Gobierno a lo largo de estos ocho años en los que estuvo al frente de la administración porteña.

El final del spot, en tanto, alude a un rasgo del candidato al cual él mismo se refirió en otras ocasiones, el “temblor esencial”, una condición que afecta el pulso de sus manos.

Tras enumerar varias medidas que tomó en materia de seguridad, Larreta afirma de manera irónica sobre el final del video que “le tiembla el pulso”, tras lo cual el spot cierra con el eslogan de la campaña: “Hagamos el cambio de nuestras vidas”.


“El mensaje que trasciende, en línea con lo que viene sosteniendo el precandidato de manera pública, es que la convicción y el coraje se miden en hechos y no en palabras”, explicaron desde el equipo de prensa de Larreta al difundir este video.

Agregaron que “en 2022, la Ciudad registró la tasa de homicidios más baja de los últimos 28 años, con 2,86 casos por cada cien mil habitantes”.

“Disminuyeron 14% respecto a 2019 -año tomado como referencia debido a la pandemia- y 40% en comparación con 2016. Esto hace que Buenos Aires sea la capital más segura de América Latina y la segunda del continente, después de la ciudad canadiense de Ottawa”, finalizaron.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD