Cornejo y Parisi los dos ausentes en el debate con las juventudes del colegio CUC

El encuentro con los estudiantes fue en el Colegio Universitario Central (CUC). En la reunión solo se hicieron presentes tres candidatos a la gobernación, entre ellos Omar De Marchi, Lautaro Jiménez y Mario Vadillo

Los principales candidatos a la gobernación y vicegobernación de Mendoza se reunieron este martes con estudiantes mendocinos en el Colegio Universitario Central (CUC), para debatir y presentar sus propuestas en el marco de las próximas elecciones generales en la provincia. 

Del encuentro solo participaron tres de los cinco candidatos a la gobernación, entre ellos; Omar De Marchi (Unión Mendocina), Lautaro Jiménez (FIT) y Mario Vadillo (Partido Verde). 

https://jornadaonline.com/mendoza/la-inflacion-en-mendoza-fue-de-5-2-cuales-fueron-los-productos-que-mas-aumentaron-en-julio--202381516220

Por su parte, desde Cambia Mendoza y el Frente Elegí se presentaron sus candidatos a vice; Hebe Casado, en representación de Alfredo Cornejo y Lucas Ilardo por Omar Parisi. 

En el colegio ubicado en Avenida San Martín al 290 de Ciudad, los dirigentes políticos debatieron con los estudiantes y respondieron preguntas. Los ejes centrales del encuentro fueron; Economía, Empleo, Pobreza e Inserción Laboral.

También se debatieron temas sobre; Educación y Salario Docente, Desarrollo Juvenil, Géneros y Diversidad, Salud Mental y Participación Ciudadana.

El debate completo: 

https://jornadaonline.com/mendoza/junin-realizo-un-taller-enoturistico-denominado-que-es-la-uva-criolla--20238158170

Esta mañana, en el programa Primeras Voces de Radio Nihuil, Omar de Marchi, de LUM, cuestionó en duros términos a Alfredo Cornejo, quien no participó del debate.

“Es una falta de respeto faltar a esta invitación que le han hecho los estudiantes", lanzó el ex intendente de Luján, en la previa del encuentro. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Alfredo Cornejo
ALFREDO CORNEJO

Desarrollo productivo y conectividad: los anuncios de Cornejo en la Fiesta de la Ganadería

Desarrollo productivo y conectividad: los anuncios de Cornejo en la Fiesta de la Ganadería
El gobernador de Mendoza destacó importantes avances en obras públicas, salud, educación y conectividad para el sur provincial, con inversiones millonarias que buscan potenciar la economía local y mejorar la calidad de vida en General Alvear y zonas aledañas.
En Houston

Cornejo destacó el potencial energético de Mendoza ante inversores internacionales

Luis Martínez

Cornejo destacó el potencial energético de Mendoza ante inversores internacionales
El gobernador, junto con la delegación mendocina, participó en el tradicional cóctel del Instituto Argentino del Petróleo y Gas en Houston. Fue en el marco de la feria energética Offshore Technology Conference (OTC).