Cornejo recibió atención médica en Hospital Central por un sorpresivo malestar
El gobernador sufrió una suba de presión y tuvo que desplazarse al nosocomio de calle Alem para ser asistido. Los detalles en la nota.
La salud del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, causó preocupación en las últimas horas, luego de que se conoció que el mandatario recibió atención médica en el Hospital Central, por un malestar repentino que lo obligó a trasladarse hasta el nosocomio de calle Alem.
Según trascendió, el gobernador acudió este domingo al establecimiento salud público para ser controlado por una suba de presión. Desde Casa de Gobierno, indicaron este lunes, que el mandatario se encuentra bien de salud y sigue con su agenda programada.
Cabe recordar, que en los últimos días Alfredo Cornejo, viene desarrollando diversas actividades y esta tarde tiene programado reunirse con el ministro de Defensa, Luis Petri, para ponerse de acuerdo en una lista de candidatos para las elecciones del próximo 26 de octubre.
Los radicales tienen tiempo hasta este martes para conformar el listado provisorio, porque después tendrá que pasar por su Congreso partidario.