¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cornejo garantizó a jóvenes empresarios más facilidades para crecer

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Cornejo garantizó a jóvenes empresarios más facilidades para crecer

El candidato a gobernador del Frente Cambia Mendoza participó en un conversatorio con una treintena de jóvenes empresarios y dialogó sobre sus propuestas de gobierno. Se mostró entusiasmado por las sugerencias que acercaron los participantes.

Redacción
14/09/2023 21:29
PUBLICIDAD

Fue durante un conversatorio con jóvenes empresarios de Mendoza con el objetivo de escucharlos y debatir sobre el desarrollo local de Mendoza y conocer los proyectos que se están gestando en la provincia. Allí, el candidato a gobernador, Alfredo Cornejo, tomó la palabra y destacó el entusiasmo por generar nuevos emprendimientos productivos.

La actividad tuvo una dinámica que consistió en debatir sobre 4 ejes, que fueron introducidos a través de una pregunta y, luego, cada uno de estos fue expuesto por 4 oradores. Al cierre de cada exposición, Cornejo tomó la palabra, quien se encontraba en compañía de la legisladora nacional Pamela Verasay; la concejal Juana Allende y la directora de Empleo y Capacitación, Emilce Vega.

En este marco, el candidato a gobernador manifestó gran entusiasmo al conocer algunas de las iniciativas que se están gestando y dijo: “Es estimulante y eso es lo que necesita la Argentina”.

Seguidamente, y tras escuchar el punto de vista de los participantes, Cornejo aseguró: “La única provincia en la que está vigente la Sociedad por Acciones Simplificadas (SAS) es en Mendoza. Nosotros necesitamos que la constitución de una empresa sea sólo un trámite y hoy tenemos una limitación nacional con personas jurídicas nacionales”. Pero aclaró que “si soy gobernador, cambiarán las reglas del juego y constituir una empresa será tan fácil como hacer un clic en el teléfono”.

Haciendo hincapié en este punto, uno de los emprendedores contó su experiencia personal y el por qué ha decidido apostar en su tierra: “Viajé hace poco a España, buscando lo que todos los jóvenes buscamos, pero me di cuenta que Mendoza es una provincia increíble, que está ordenada, que tiene potencial, que tiene políticas. Estuve en Córdoba, Misiones y pienso que Mendoza está por encima de otras provincias del país”.

Para finalizar, Alfredo Cornejo cerró haciendo un análisis de la coyuntura actual y dijo que lo que está cambiando es la cultura de la Argentina y hoy hay una demanda social que se sostiene con cualquier gobierno, pero los gobernadores de las provincias más importantes del país tienen ese deber, pese a que estemos ante un contexto de crisis.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD