Conmoción en el arco político de Mendoza por la muerte de Carlos Achetoni

Con Alfredo Cornejo a la cabeza desde su lugar como gobernador de la provincia de Mendoza pasando por la vicegobernadora; Hebe Casado, hasta otros referentes de la política mendocina manifestaron su pesar por la desaparición física del integrante de la Mesa de Enlace

En horas de la madrugada y tras un accidente automovilístico, el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), falleció en un trágico accidente a la altura de la ciudad bonaerense de Florentino Ameghino, Desde la entidad agraria oficializaron la noticia.

El trágico hecho ocurrió mientras Achetoni circulaba solo a bordo de su automóvil Fiat Palio por la Ruta Nacional 188 entre, entre Ameghino y C. Granada, e impactó con la parte trasera de un camión que transportaba maní.

En tal contexto, los principales referentes políticos de Mendoza expresaron su dolor en las redes sociales. A continuación, los principales mensajes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta nota habla de: