Capital estrena un integrante en el gabinete municipal

Ulpiano Suárez finalmente eligió a Pablo Espina como reemplazante de Rodrigo Olmedo a quien había desplazado antes de los festejos vendimiales.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez designó al profesor Pablo Espina como nuevo secretario de Gobierno de la comuna.

La decisión llega luego de que la tensa relación con el anterior funcionario en ese cargo, Rodrigo Olmedo terminara hace algunos días.

“Quiero contarles que @PabloAEspina1 se suma al gabinete de la @ciudaddemendoza como Secretario de Gobierno. Su experiencia, trabajo y compromiso territorial aportará a consolidar el modelo de gestión cercana y de cara a los vecinos que llevamos adelante”. Escribió el jefe comunal en sus redes para informar el cambio.

Espina, es un reconocido profesor de Educación Física con gran actividad en los barrios del Oeste de Ciudad y con una forma de trabajar en las escuelas que lo destaca por su integración con los otros docentes de los establecimientos educativos y actualmente se desempeña como concejal y antes fue secretario de Deportes de la comuna.  

Políticamente se referencia en la histórica figura del ex presidente Raúl Alfonsín. Su designación fue bien recibida con cientos de mensajes en las redes.

https://jornadaonline.com/politica/ulpiano-suarez-no-hay-margen-en-argentina-para-un-nuevo-fracaso--20243512210
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ciudad
Barrio Olivares

Un adolescente fue asesinado de un disparo en la frente en Ciudad

Google Maps
Un adolescente fue asesinado de un disparo en la frente en Ciudad
El chico aparentemente fue confundido con otro, que era buscado por el robo de un celular. Hay un sospechoso detenido