Bragagnolo eligió a Esteban Allasino para competir por la intendencia de Luján de Cuyo: "He decidido no reelegirme como candidato a Intendente"

Finalmente Bragagnolo no competirá y de esta manera el frente de Omar De Marchi ya tiene a su sucesor para tratar de ganar la comuna

Sebastián Bragagnolo actual intendente de Luján y quien siguió los pasos de su "padrino" politico Omar De Marchi, anunció en su cuenta oficial de Twitter que decidió desistir de una reelección. De esta manera confirmaron quién será el que vaya a los comicios por el frente Unión Mendocina

“Voy a seguir acompañando a mi Jefe de Gabinete, Esteban Allasino, como candidato a intendente de Luján, quien conoce la gestión como nadie”, manifestó Bragagnolo.

https://jornadaonline.com/politica/alfredo-cornejo-presento-a-dos-precandidatos-para-el-departamento-de-las-heras-202342115580

El elegido es el actual Jefe de Gabinete del intendente. Esteban Allasino fue confirmado como precandidato a la intendencia de Luján, en la imagen se puede observar a Bragagnolo, Allasino y a Omar De Marchi candidato a Gobernador de Mendoza.

Por un lado, Allasino dijo muy alegre: "Tengo el honor de ser candidato a Intendente de Luján de Cuyo gracias al trabajo que hemos realizado en equipo durante estos años junto a @SebaBragagnolo y @omardemarchi". y finalizó su posteo diciendo: "Gracias equipo. Voy a dar todo de mi para que Luján sea el mejor lugar".

https://jornadaonline.com/politica/emir-felix-debemos-tener-una-formula-competitiva-para-ser-creibles--20234219430

Además le agradeció al actual intendente de Luján de Cuyo: "Gracias Seba por tu generosidad, entrega y valentía".

Por otro lado, quien le citó el tuit a Bragagnolo fue De Marchi: "@sebabragagnolo y a mí nos une el amor por Luján de Cuyo y el honor de haber liderado una transformación histórica. Ahora, él aportará coordinando los equipos técnicos de la @unionmendocina para llevar esa experiencia a toda Mendoza".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Sebastián Bragagnolo

Bragagnolo celebró sus dos años al frente de Luján: "Gracias a cada vecino"

Bragagnolo celebró sus dos años al frente de Luján: "Gracias a cada vecino"

El intendente de Luján difundió un video donde agradeció el apoyo obtenido a lo largo de estos dos años de gestión.