Andrés Lombardi: "En Las Heras hemos hecho pedido de informes sobre ejecución presupuestaria, deudas y situación del personal"

Así lo confirmó a Radio Jornada Andrés “Peti” Lombardi, enviado a ese municipio para liderar la transición de la gestión.
 

La transición política en Las Heras tuvo su inicio este lunes con un encuentro entre los equipos de Daniel Orozco y Francisco Lo Presti. La reunión tuvo lugar en la municipalidad después de las 15 horas, pero ni el intendente electo ni el actual presidente comunal participaron de la misma. 

En Radio Jornada, el presidente de la Cámara de Diputados fue enviado a esa Comuna por el gobernador electo, Alfredo Cornejo, para garantizar la transparencia necesaria entre la gestión saliente de Daniel Orozco y la entrante de Francisco Lo Presti.

https://jornadaonline.com/politica/tras-perder-en-las-elecciones-daniel-orozco-se-pidio-licencia-en-las-heras-20239271410

En diálogo con Lado A afirmó que “vamos a juntarnos una vez por semana y vamos a pedir información de todo lo necesario”, dijo en Lado A, Lombardi. “Hasta ahora nos han dado casi nada, pero confiamos que la semana que viene completarán la información de Hacienda, que es la más importante”, completó.

Además comentó que "Esperamos que el intendente actual, Daniel Orozco nos acerque toda la información, como la ejecución presupuestaria, la deuda flotante, los compromisos que no están pagados, etc", señaló Andrés Lombardi. 

https://jornadaonline.com/politica/el-ocaso-de-la-gestion-de-daniel-orozco-en-las-heras-elecciones-perdidas-y-escandalo-de-corrupcion-20239269590

En cuánto a las obras que se están realizando en el departamento de Las Heras, el presidente de la Cámara de Diputados expresó que "están muy lentas"

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA DE ANDRÉS LOMBARDI EN RADIO JORNADA

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Andrés Lombardi
Sesión Preparatoria

Lombardi fue ratificado como Presidente de la Cámara de Diputados

Luis Martínez

Lombardi fue ratificado como Presidente de la Cámara de Diputados
Por sexto año consecutivo, Andrés Lombardi quedó al frente de este Cuerpo Legislativo. En tanto, las vicepresidencias 1°, 2° 3°, 4° Y 5°, quedaron en manos de Juan Pablo Gulino (PJ), Stella Huczak (PRO), Guillermo Mosso (PRO Libertad), Mauro Giambastiani (MM), y Edgardo Civit (PJA), respectivamente.

Andrés Lombardi: “Si yo fuera el gobernador, no daría ningún anuncio sobre las elecciones en Mendoza”

Entrevistado en Radio Jornada (91.9) Andrés Peti Lombardi, dejó entrever que hoy todas son dudas al respecto del desdoblamiento de las elecciones en la provincia.