Alfredo Cornejo: "Alberto, Cristina y Massa representan lo peor de un gobierno"

El gobernador electo de la provincia de Mendoza llegó pasadas las diez de la mañana a la escuela y dialogó con la prensa luego de votar

Las elecciones presidenciales comenzaron de manera puntual. El candidato a vicepresidente Luis Petri por Juntos por el Cambio llegó temprano a votar en el departamento de San Martín y hace minutos lo hizo Alfredo Cornejo, quien gobernará la provincia ya que ganó las elecciones por el frente Cambia Mendoza. 

A la salida del establecimiento educativo, Cornejo se tomó unos buenos minutos para hablar con los periodistas y comentó: "Estamos cumpliendo 40 años de democracia en donde no siempre le ha ido bien a la economía". 

https://jornadaonline.com/politica/luis-petri-luego-de-votar-tenemos-altisimas-expectativas--202310221040

Siguiendo con la entrevista, señaló que está "en contacto con Patricia Bullrich" y aseguró que "No tengo previsto viajar. Vamos a estar acá". También analizó la situación del país y del gobierno actual: "El gobierno nacional compromete el futuro negativamente. El candidato genera zozobra. A Mendoza le conviene un gobierno que ordene la economía". 

Además aseguró que "Si no se ordena la economía, la incertidumbre se va a potenciar". En cuanto a las principales figuras del gobierno actual como lo son Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa y el presidente Alberto Fernández, señaló: "Alberto, Cristina y Massa representan lo peor de un gobierno". 

https://jornadaonline.com/politica/en-vivo-cerraron-los-comicios-y-los-candidatos-aguardan-por-los-primeros-resultados-2023102217570
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Alfredo Cornejo
ALFREDO CORNEJO

Desarrollo productivo y conectividad: los anuncios de Cornejo en la Fiesta de la Ganadería

Desarrollo productivo y conectividad: los anuncios de Cornejo en la Fiesta de la Ganadería
El gobernador de Mendoza destacó importantes avances en obras públicas, salud, educación y conectividad para el sur provincial, con inversiones millonarias que buscan potenciar la economía local y mejorar la calidad de vida en General Alvear y zonas aledañas.
En Houston

Cornejo destacó el potencial energético de Mendoza ante inversores internacionales

Luis Martínez

Cornejo destacó el potencial energético de Mendoza ante inversores internacionales
El gobernador, junto con la delegación mendocina, participó en el tradicional cóctel del Instituto Argentino del Petróleo y Gas en Houston. Fue en el marco de la feria energética Offshore Technology Conference (OTC).