¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Agustín Rossi llegó a Mendoza a realzar el triunfo de los intendentes del PJ

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Agustín Rossi llegó a Mendoza a realzar el triunfo de los intendentes del PJ

El Jefe de Gabinete y candidato a la vicepresidencia de Unión por la Patria, llegó para reforzar la campaña del peronismo mendocino y aterrizó directo en San Rafael

Redacción
12/09/2023 12:27
Rossi junto a los hermanos Fénix.
PUBLICIDAD

El jefe de gabinete y candidato a la vicepresidencia de Unión por la Patria, Agustín Rossi, llegó este martes a Mendoza para capitalizar el triunfo de los intendentes del PJ y tratar de aportarle épica a la militancia peronista, que tiene que remontar un preocupante piso del 15,65% de los votos que logró en las PASO provinciales y envalentonarse para las generales del 24 de este mes.

Desde el entorno del Jefe de Gabinete informaron que "Rossi tendrá agenda de gobierno y agenda política para tratar de envalentonar a la militancia mendocina".

Agustín Rossi en Mendoza.

El candidato a la vicepresidencia de Unión por la Patria aterrizó las 9.30 directamente en el aeropuerto de San Rafael, a donde lo esperaban los hermanos Emir y Omar Félix para inaugurar la ampliada terminal de pasajeros de ese aeropuerto local.

En su recorrido por tierras sanrafaelinas, en las que hace sólo 9 días el PJ se impuso con el 48% de los votos con los que Omar Félix se aseguró la intendencia, Rossi aprovechará ese halo triunfalista y se reunirá también con empresarios y productores de ciruela en la famosa pulpera municipal, uno de los hitos de la gestión de Emir Félix.

Más tarde seguirá su recorrido triunfalista en otra de las comunas en las que el PJ festejó recientemente. Irá a Tunuyán, para protagonizar con el intendente Martín Aveiro -también candidato a diputado nacional- un ágape con productores del sector gastronómico que está previsto hacerse en Vista Flores, el distrito del que proviene Aveiro y en donde mejor le fue en las últimas elecciones.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD