ADORNI

Adorni rompió el silencio en medio del escándalo por las coimas: "El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad"

El vocero presidencial habló en medio de la polémica que se desató tras la filtración de audios de Diego Spagnuolo y que involucra a los hermanos Milei, Eduardo "Lule" Menem, el mismo Spagnuolo y el empresario farmacéutico Eduardo Kovalivker

En plena polémica por presuntas coimas, el vocero presidencial Manuel Adorni se expresó de manera indirecta sobre la situación, tras la difusión de audios del ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Diego Spagnuolo.

Adorni rompió el silencio en medio del escándalo por las coimas: "El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad"

"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad. Fin", escribió Adorni en su cuenta de X, convirtiéndose en uno de los pocos funcionarios del Gobierno en hacer alusión al escándalo.

Este mensaje surge mientras avanza la investigación judicial a cargo del juez Sebastián Casanello y el fiscal Franco Picardi, a partir de la denuncia del abogado Gregorio Dalbón, defensor de Cristina Fernández de Kirchner

La presentación apunta a los hermanos Milei, Eduardo "Lule" Menem, Spagnuolo y el empresario farmacéutico Eduardo Kovalivker, dueño de Suizo Argentina, por presuntos delitos como defraudación, asociación ilícita, cohecho activo y negociaciones incompatibles con la función pública.

"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad."Fin.— Manuel Adorni (@madorni) August 24, 2025 Este mensaje surge mientras avanza la investigación judicial a cargo del juez Sebastián Casanello y el fiscal Franco Picardi, a partir de la denuncia del abogado Gregorio Dalbón, defensor de Cristina Fernández de Kirchner. La presentación apunta a los hermanos Milei, Eduardo "Lule" Menem, Spagnuolo y el empresario farmacéutico Eduardo Kovalivker, dueño de Suizo Argentina, por presuntos delitos como defraudación, asociación ilícita, cohecho activo y negociaciones incompatibles con la función pública. La presentación apunta a los hermanos Milei, Eduardo "Lule" Menem, Spagnuolo y el empresario farmacéutico Eduardo Kovalivker,

 La presentación apunta a los hermanos Milei, Eduardo "Lule" Menem, Spagnuolo y el empresario farmacéutico Eduardo Kovalivker,

Allanamientos y hallazgos claves

En las últimas horas, la Justicia encontró a Kovalivker en Nordelta. Durante un allanamiento en su vehículo se incautaron sobres con más de 260.000 dólares y 7 millones de pesos en efectivo.

 La Policía sorprendió a Emmanuel Kovalivker, directivo de la Droguería Suizo Argentina, cuando intentaba fugarse en su auto en Nordelta.

 La Policía sorprendió a Emmanuel Kovalivker, directivo de la Droguería Suizo Argentina, cuando intentaba fugarse en su auto en Nordelta.

En tanto, Spagnuolo fue ubicado en una vivienda de Pilar, donde la Policía llegó por datos aportados por terceros. Estaba dentro de un Volkswagen Nivus cuando los agentes secuestraron su teléfono, una computadora y documentación. Según la investigación, el exfuncionario se había mudado a esa casa hace poco tiempo.

Esta nota habla de: