Elisa Carrió disparó contra Alberto Fernández: "Todo el mundo sabía lo que pasaba en Olivos”
La fundadora de la Coalición Cívica, dijo que "todo mundo" sabía del ingreso de mujeres a la Quinta de Olivos
La ex diputada nacional y fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, habló sobre las denuncias contra el ex presidente, Alberto Fernández y aseguró que será condenado por la presunta violencia de género ejercida a la ex primera dama Fabiola Yañez.
Según Carrió, todo "mundo sabía" del ingreso a la Quinta Presidencial de Olivos de "mujeres" y agregó: "La vida privada de los hombres públicos es pública y de las mujeres públicas también".
https://jornadaonline.com/politica/la-exfuncionaria-que-fabiola-yanez-apunto-como-amante-de-alberto-fernandez-202481311230"Si vos me dijeras que yo acá traigo 14 hombres para acostarse conmigo todas las noches, entonces vos me vas a decir que esto hace a la función pública y es un delito porque vos estás haciendo un uso... Eso no pertenece a tu vida privada", ejemplificó la ex diputada.
Para la abogada, Fernández va a ser "condenado" y puso en duda la relación que tenía con Yanez, antes de asumir el 10 de diciembre de 2019: "Ni siquiera se sabía si era su mujer cuando llegó a presidencia. Se hablaba que había otras postulantes".
https://jornadaonline.com/politica/filtraron-un-video-prohibido-de-alberto-fernandez-y-tamara-pettinato-en-el-despacho-presidencial-20248821230Además, Carrió cargó contra Kirchner: "Kirchner golpeaba a sus funcionarios. ¿Eso no es violencia? Aunque no sea de género. Le pegaban a los funcionarios, está en todos los diarios. No hay constancia pública, pero yo sí he visto cosas de las que no voy a hablar".
Consultada en declaraciones radiales sobre el kirchnerismo y su reacción frente