Vuelco en Costanera y derrape en Lavalle, dos accidentes de proporciones
Uno de los conductores del vuelco en Costanera quedó atrapado en los fierros del vehículo y debió ser rescatado por bomberos. En Lavalle el auto perdió el control y se estrelló con un montículo de tierra.
Dos accidentes en las primeras horas de esta mañana han activado las alarmas y sirenas de los móviles policiales, bomberos y del personal del Servicio coordinado de Emergencias.
El más espectacular de los dos es el que ocurrió en Costanera y Beltrán, mano al Sur. En ese punto chocaron dos autos volcando uno de ellos. El conductor del coche que dio varias vueltas de campana se encuentra atrapado.
Te Puede Interesar
Además de policías, al lugar llegó rápidamente una dotación de bomberos para tratar de liberar al conductor del rodado. El tránsito es caótico. Por precaución ha sido desviado por Beltrán hacia el Oeste.
Otro accidente en Lavalle
También las primeras horas de este martes 29 de julio, un vehículo que transitaba la Ruta 40 rumbo al departamento de Lavalle, perdió el dominio y terminó encaramado encima de un montículo de tierra.
De acuerdo a datos proporcionados por testigos que vieron el accidente, el automóvil salió de la curva y terminó incrustado en el lugar. Afortunadamente no hay que lamentar víctimas.
Fuente: Ministerio de Seguridad