Mendoza

Usurpó una casa en Las Heras, se atrincheró, amenazó con matarse y revolucionó a la policía

La mujer mantuvo ocupados a los efectivos policiales por más de dos horas. El operativo en el barrio Sargento Cabral incluyó el corte de calle Valle Grande

Una mujer con problemas psiquiátricos revolucionó por más de dos horas a efectivos policiales en el departamento de Las Heras. El episodio ocurrió este miércoles en una casa del barrio Sargento Cabral.

Según la información, la mujer se encontraba atrincherada en el interior de una vivienda de calle Valle Grande, que había usurpado hace tiempo. Y esta mañana, los propietarios y la policía se presentaron en el lugar con una orden judicial para desalojarla. 

Sin embargo, esta persona se negó a dejar la casa y cerró el ingreso cuando las autoridades intentaron avanzar con la medida, mientras al mismo tiempo la mujer sacó un arma blanca y se la puso en el cuello. 

Finalmente, tras varias horas de negociación, las autoridades confirmaron que la mujer se terminó entregando, pero al momento de salir del inmueble gritaba desesperada. En el lugar fue asistida por personal médico para constatar si presentaba lesiones. 

Intervino personal del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS) y el Grupo Especial de Seguridad (GES). 

Esta nota habla de: