Una jubilada sufrió un brutal asalto en su vivienda de Maipú

La víctima habría recibido ese monto y otros 300.000 pesos de un seguro de vida de una hermana que falleció

Este jueves, cerca de las 10 de la mañana, una jubilada de 73 años sufrió un gran asalto por parte de tres delincuentes que, a la fuerza, ingresaron a su vivienda del departamento de Maipú y le robaron un gran botín con dólares y pesos.

Según informaron fuentes policiales, los tres delincuentes habrían entrado por el fondo de la casa ubicada en calle Jerónimo Ruíz al 2700 de carril Gómez de Maipú.

https://jornadaonline.com/policiales/detienen-a-dos-hombres-en-guaymallen-y-asaltan-a-otro-en-las-heras-20239299470

Una vez dentro forzaron a la jubilada a que saliera del baño y le exigieron que les entregara 5.000 dólares y 300.000 pesos en efectivo que había cobrado del seguro de vida de su hermana fallecida. 

Cuando los delincuentes salieron de la vivienda, la víctima pudo ver que se subieron a una camioneta blanca y escaparon. Acto seguido, llamó a la Policía y dio la característica de los asaltantes, pero a pesar de los rastrillajes no fueron localizados.

https://jornadaonline.com/policiales/un-incendio-arraso-con-una-casa-en-las-heras-y-un-adolescente-se-intoxico-con-monoxido-de-carbono-202392816110

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 10 de Maipú.

Esta nota habla de: