Una joven de veinte años se entregó a la Policía y confesó el homicidio de un hombre en Las Heras
La acusada, Micaela Ayelén Miranda, de 20 años, se presentó de manera voluntaria ante la Policía de Mendoza y fue imputada por homicidio criminis causa por el asesinato de Daniel Alfredo Ríos, hallado sin vida en una vivienda en construcción del barrio Portal El Algarrobal.
Una joven de 20 años se presentó voluntariamente ante la Policía de Mendoza y fue detenida como presunta autora del crimen de Daniel Alfredo Ríos, el hombre de 52 años hallado muerto en una vivienda en construcción ubicada en el barrio Portal El Algarrobal, en Las Heras.
Daniel Alfredo Ríos, fue hallado muerto en una vivienda en construcción ubicada en el barrio Portal El Algarrobal, en Las Heras. Foto: Cristian Lozano.
Según confirmaron fuentes del Ministerio Público Fiscal, la acusada fue imputada por homicidio criminis causa. Se trata de Micaela Ayelén Miranda, quien decidió entregarse durante la madrugada del sábado 1 de noviembre.
La investigación quedó en manos de la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional, que por ahora mantiene reserva sobre el móvil y las circunstancias del hecho para no interferir con las tareas judiciales en curso.
La autora del crimen se entregó voluntariamente.
El caso generó fuerte conmoción en la zona, luego de que el cuerpo de Daniel Ríos fuera encontrado sin vida el sábado por la mañana. Los peritos constataron que la víctima tenía un cinturón alrededor del cuello, además de un golpe en la frente y raspones en la espalda.
El hallazgo fue realizado por la cuñada de Ríos, quien al llegar a la vivienda lo encontró tendido en el suelo sin signos vitales. De inmediato dio aviso al 911, y al lugar arribaron efectivos policiales y personal de Científica, que confirmaron el deceso.
Daniel Alfredo Ríos, fue hallado muerto en una vivienda en construcción ubicada en el barrio Portal El Algarrobal, en Las Heras. Foto: Cristian Lozano.
Tras la notificación del hecho, se desplazó un móvil policial y se convocó a la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes. El caso quedó bajo la órbita del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, con la colaboración del personal de la Unidad Investigativa Departamental Las Heras (UID).






