POLICIALES

Un joven fue detenido dentro de un local en el centro tras una rápida intervención policial

La Policía de Mendoza evitó un robo en la esquina de España y Pedro Molina luego de que un llamado al 911 alertara sobre un hecho sospechoso. El joven de 26 años fue sorprendido escondido dentro del local.

La Policía de Mendoza evitó un robo en el centro capitalino luego de un llamado al 911. El sospechoso fue hallado dentro del comercio con productos listos para llevarse.

Efectivos de la Policía de Mendoza aprehendieron a un joven que intentaba concretar un robo en pleno centro de la ciudad. El procedimiento se activó tras un alerta recibida a través de la línea de emergencias 911.

Vecinos y transeúntes alertaron a las autoridades sobre movimientos extraños en un comercio situado en la esquina de avenida España y Pedro Molina, lo que motivó la llegada inmediata de un móvil policial al sitio.

Al arribar, los uniformados constataron que la entrada del local había sido forzada: el vidrio blíndex estaba roto y en la vereda se observaban artículos listos para ser sustraídos. Ante esta situación, ingresaron cuidadosamente al interior del comercio.

Allí, encontraron al sospechoso oculto entre las góndolas, con claras intenciones de robo. Fue reducido en el momento y no logró escapar.

El individuo, de 26 años, presentaba heridas cortantes en el rostro y una de sus manos, aparentemente ocasionadas al romper el vidrio. Además, llevaba un guante de látex puesto. Por disposición del ayudante fiscal de turno, fue trasladado a la Comisaría Sexta, donde quedó detenido.

Esta nota habla de: