Está Internado

Un hombre resultó con quemaduras tras una explosión en Las Heras

Sufrió lesiones de consideración y ahora está internado en el Hospital Lagomaggiore.

Jorge Marquez

Un hombre resultó con quemaduras tras una explosión en Las Heras. El accidente ocurrió cuando un llamado a la línea de emergencias alertó sobre una explosión en una vivienda y habría una persona lesionada. Sucedió en calle Puerto Argentino al 2800 en Las Heras.

Fue trasladada al Hospital Carrillo siendo asistida de herida por quemaduras sector cabeza, rostro, ambos brazos y piernas y sector sacrolumbar, siendo lo más afectado las vías respiratorias, trasladado al Hospital Lagomaggiore.

Te Puede Interesar 

Al entrevistar a la hermana, manifestó que se encontraba durmiendo cuando escuchó una explosión, por lo que procedió a verificar y observó a su hermano lesionado, aparentemente la estufa que se encontraba en un pasillo estaba perdiendo gas.

Bomberos llegaron al lugar y sofocaron el fuego. La conexión sería clandestina. La Policía de Mendoza identificó a la víctima con las iniciales F.D. de 48 años de edad.

Fuente: Ministerio de Seguridad. 

Esta nota habla de: