Policiales

Un camión perdió el acoplado en la Rotonda del Cóndor y hay caos vehicular

La carga del transporte se desprendió y quedó sobre la calzada obstaculizando el camino. El ingreso a la Ciudad de Mendoza quedó cortado.

El ingreso a la Ciudad de Mendoza por la Rotonda del Cóndor, en Guaymallén, se encuentra cortado desde el mediodía de este lunes, luego de que un camión perdió el acoplado sobre el asfalto.

De esta manera, la arteria vial que comunica Acceso Este y Acceso Sur quedó interrumpida momentáneamente hasta que una grúa logre enganchar el acoplado con la cabina del transporte.

Un camión perdió el acoplado en la Rotonda del Cóndor y hay caos vehicular

Afortunadamente, no hay heridos ni vehículos involucrados, el camión afectado iba rumbo a Chile. Prevén que el camino siga interrumpido hasta 14.30 horas.

 Efectivos policiales trabajan en el lugar para ordenar el tránsito vehicular. Autoridades piden a los conductores evitar la zona afectada. 

Esta nota habla de: