Un borracho atropelló a una mujer embarazada en Las Heras

El sujeto tenía 1.25 gramos de alcohol en sangre. La víctima quedó internada en el hospital Central. Su hija de 3 años estaba con ella y se salvó de milagro.

Un conductor borracho casi le quita la vida a una mujer que cursa un embarazo en Las Heras.

El hecho ocurrió a las 8 de este sábado, cuando el joven de 28 años conducía con claro estado de ebriedad un automóvil VW Voyage por calle Olascoaga de Sur a Norte y al llegar a calle Dorrego perdió el dominio del rodado.

En esa maniobra embistió a la mujer embarazada, quien se encontraba junto a su hija de 3 años en la parada de colectivo.

https://jornadaonline.com/policiales/cuidacoches-golpearon-y-acuchillaron-a-un-colega-suyo-en-la-aristides-202231912450

Personal médico asistió a la mujer quién presentó un trastorno encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y fue trasladada al hospital Central, dónde la asisten y evalúan el embarazo. Afortunadamente su hija no sufrió lesiones.

https://jornadaonline.com/policiales/le-robaron-mas-de-300-mil-a-un-matrimonio-de-ancianos-en-junin-202231912590

En tanto, Policía Vial le realizó el dosaje de alcohol al conductor y arrojó positivo con 1.25 de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido.

Intervino la Oficina Fiscal N°6 de la Comisaría 36°.

Esta nota habla de: