Un auto impactó a un motociclista en el límite entre Ciudad y Godoy Cruz
Fue en las primeras horas de la tarde. El accidente ocurrió en Paso de Los Andes y Moreno, límite entre Ciudad y Godoy Cruz. Hay gran congestión vehicular
Un auto que circulaba de Este a Oeste por calle Moreno de Ciudad impactó de frente a una motocicleta que venía circulando de Sur a Norte por Paso de Los Andes de Godoy Cruz.
Producto del impacto el motociclista cayó pesadamente sobre el asfalto sufriendo varios raspones. Afortunadamente no sufre heridas de gravedad.
https://jornadaonline.com/policiales/lo-mataron-en-su-casa-de-un-balazo-en-la-cabeza-2023231040Al lugar llegó personal del servicio de Emergencias Coordinadas y de la Policía Vial de la Municipalidad de Capital. Hay gran congestión vehicular en la zona.