Tras las alertas del Sistema de Videovigilancia del CEO, se logró recuperar un auto robado en Las Heras
El operativo fue coordinado desde el Centro Estratégico de Operaciones y contó con la intervención de efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje. El conductor fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia
La Policía de Mendoza logró recuperar un vehículo robado y detener a un hombre de 37 años, gracias a las alertas emitidas por el Sistema de Videovigilancia del Centro Estratégico de Operaciones (CEO).
El hecho ocurrió cuando las cámaras identificaron la circulación de un Ford Focus blanco en la intersección de Olascoaga y Dorrego, en el departamento de Las Heras. El automóvil tenía pedido de secuestro desde el 22 de mayo por una causa de hurto agravado.
Tras la alerta, se activó un seguimiento en tiempo real a través de las cámaras distribuidas en puntos estratégicos. Paralelamente, se coordinó un operativo con móviles policiales que patrullaban la zona.
La persecución comenzó en avenida San Martín y Santa Cruz y finalizó minutos después cuando efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) interceptaron el rodado en calle Molinero Tejeda. El conductor fue detenido y trasladado a sede judicial.