Ojos en Alerta

Tras agredir a una empleada un hombre fue detenido por Preventores en Ciudad

Un hombre ingresó a un comercio de calle Coronel Plaza, agredió a la empleada y se dio a la fuga. Finalmente fue aprehendido por preventores en la Alameda.

Luis Martínez

Preventores junto a agentes de la policía detuvieron a un hombre que intentó robar en un local comercial de la calle Coronel Plaza. El episodio ocurrió en la tarde del lunes, cuando el individuo ingresó al comercio, amenazó a la empleada con un arma blanca y al no poder robar nada, la agredió violentamente. Finalmente se dio a la fuga por Coronel Plaza hacia el Este.

Un vecino envió una notificación al sistema Ojos en Alerta avisando del suceso. Rápidamente se envió un móvil de preventores al lugar y se entrevistó a la víctima. Con las referencias brindadas, se realizó un patrullaje por la zona y finalmente se interceptó al sujeto, en San Martín y Alberdi.

A través de una de las cámaras de seguridad municipales, se observó la aprehensión del hombre, que luego fue trasladado en un móvil policial a la Comisaría Sexta.

Tras agredir a una empleada un hombre fue detenido por Preventores en Ciudad

Sobre Ojos en Alerta

Utiliza una herramienta conocida y masiva como WhatsApp, con la que se puede aportar información directa mediante mensajes, audios, fotos, ubicación, para detectar y prevenir acontecimientos como delitos, situaciones sospechosas, accidentes viales, emergencias médicas, entre otras.

Las personas interesadas en sumarse al programa deben completar el formulario a través de este enlace. Luego, recibirán la convocatoria a las capacitaciones para ser parte de Ojos en Alerta.

Esta nota habla de: