Tenía antecedentes penales, salió a comprar de madrugada y recibió un tiro por la espalada
El hecho ocurrió en el barrio 26 de Enero. La víctima de 40 años contó que salió a comprar y que le dispararon
En un confuso episodio, un hombre de 40 años fue agredido durante la madrugada de este viernes cuando salió a comprar en horas de la madrugada en el departamento de Las Heras. El hombre recibió un tiro por la espalda.
https://jornadaonline.com/policiales/crueldad-absoluta-lo-mataron-y-dejaron-el-cadaver-atado-en-un-bolson-de-arena-202211258190
El hecho ocurrió a las 2:55 cuando salió a comprar y, por causas que se investigan, fue herido de un disparo de arma de fuego, en la zona lumbar, con orificio de entrada sin salida.
Producto de este disparo, fue trasladado al Hospital Central donde se encuentra estable.
Personal Análisis Criminal informó que el lesionado presentaba antecedentes, pero no medidas pendientes. Intervino Oficina Fiscal 6 de la Comisaría 36.
https://jornadaonline.com/policiales/ofrecia-a-su-hija-por-facebook-y-pedia-60-000-de-adelanto-doy-a-mi-bebe-en-adopcion-en-vez-de-abortar--2022112318470