Se soltó de su madre y fue atropellada por un auto en San Martín
Una nena de 9 años de edad se encuentra internada en el Hospital Notti luego que un automóvil la atropellara en el departamento del Este provincial. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro
El accidente vial ocurrió en calle Chubut y Balcarce de San Martín cuando la menor de 9 años se encontraba en compañía de su progenitora, en un momento la menor le soltó la mano y cruzó la calle y fue embestida por un automóvil marca Ford modelo Kinetic que circulaba en dirección de Oeste a Este y que era guiado por R.N.M de 36 años de edad.
Médicos del SEC diagnosticaron a la menor con politraumatismos varios sin pérdida de conocimiento, siendo trasladada al Hospital Notti.
https://jornadaonline.com/policiales/asesinan-a-un-hombre-de-un-balazo-frente-a-su-pareja-en-guaymallen-2023121511120Personal de CEO Zona Este, visualizó el momento en el que el rodado embistió a la menor. Desde el Hospital Notti, informaron que la menor ingresó a Sala de Cirugía y permanecerá en Terapia Intensiva con diagnóstico reservado.
Se le realizó dosaje a la conductora del rodado, la cual arrojó 00,00 grs de alcohol en sangre, quedando la misma a disposición de Oficina Fiscal San Martín.