Robaron la casa de Pampita: lujo, diseño y elegancia tradicional
La propiedad, ubicada en Barrio Parque, fue blanco de un robo mientras la conductora se encontraba fuera del país.
En una primicia del Rotativo del Aire de Radio Rivadavia, se informó que delincuentes robaron la casa de Carolina "Pampita" Ardohain en el exclusivo barrio de Palermo, mientras la modelo se encuentra de viaje en el exterior. La vivienda, ubicada en la calle Juez Tedín, fue blanco de los ladrones que se alzaron con un importante botín.
Según la información proporcionada por el periodista Rodrigo Porto, los asaltantes lograron llevarse dinero en efectivo de una caja fuerte y diversos objetos de valor. Según supo Noticias Argentinas, la ausencia de Ardohain del país habría sido aprovechada por los delincuentes para perpetrar el ilícito. Las autoridades ya se encuentran investigando el hecho para dar con los responsables.
La casa: lujo, estilo y ubicación privilegiada
Desde enero de 2024, Pampita se mudó a esta residencia de lujo luego de dejar su triplex en Palermo, afectada tras un fuerte aumento en el alquiler. Se instaló en Barrio Parque, una de las zonas más elegantes y silenciosas de la Ciudad de Buenos Aires, reconocida por su arquitectura señorial, mansiones, jardines, calles arboladas y curvas.
La vivienda en cuestión es una casa antigua con espacios amplios, pero con diseño contemporáneo. Desde su imponente puerta de entrada se percibe la calidad del estilo arquitectónico.
Te Puede Interesar
- El ambiente de living/comedor es abierto, integrando grandes ventanales corredizos que conectan directamente con el jardín trasero, brindando abundante luz natural.
- El interior se destaca por pisos de mármol que atraviesan varios ambientes, habitaciones espaciosas, y una sala de juegos pensada para su dinámica familiar con sus cuatro hijos.
- Mobiliario neutro, estética minimalista, y espacios bien ordenados para maximizar confort y estilo.
Reacciones
Hasta el momento Pampita no se pronunció públicamente sobre el robo. Barrio Parque es una zona tradicionalmente considerada tranquila, de seguridad reforzada y bajo perfil, aunque con inmuebles de altísimo valor que naturalmente los vuelven blanco atractivo para delincuentes.