Recibió un balazo en la cabeza y ahora trata de sobrevivir en el Central
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Huarpes II, Godoy Cruz, donde la víctima, de 39, habría estado manipulando un arma cuando se disparó y ahora trata de sobrevivir en el Hospital Central.
Un hombre resultó gravemente herido tras recibir un disparo en la cabeza en una vivienda del barrio Huarpes II, en Godoy Cruz. El hecho ocurrió alrededor de las 3.31 de la madrugada de este domingo y está siendo investigado por las autoridades si fue accidental.
La víctima, identificado como Tomás Moyano, de 39 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Central, donde los médicos constataron una herida de arma de fuego en el cráneo, con orificio de entrada en el costado derecho. Actualmente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado delicado.
Según la pareja de Moyano, una mujer de 28 años, el disparo fue accidental. Ambos estaban en una habitación cuando el hombre manipulaba una pistola calibre 22, y el arma se disparó de forma involuntaria.
Personal policial acudió al lugar tras un llamado al 911, entrevistó a la pareja y luego intervino la Policía Científica y la Unidad de Investigación de Delitos (UID). El Ayudante Fiscal en turno también está a cargo del caso para determinar las circunstancias del incidente.