Efectividad

Patrullaje preventivo en el Gran Mendoza: ocho vehículos recuperados

Los procedimientos fueron realizados por personal de la UAP y efectivos de comisarías en Las Heras, Guaymallén y Godoy Cruz. Además, tres personas fueron detenidas que quedaron a disposición de la Justicia

Jorge Marquez

La Policía de Mendoza llevó adelante una serie de patrullajes preventivos en puntos estratégicos de los departamentos de Las Heras, Guaymallén y Godoy Cruz. Los procedimientos permitieron la detención de tres personas y el secuestro de ocho vehículos con medidas pendientes por hurto agravado, encubrimiento y robo.

En la zona de Las Heras, personal de la Unidad de Acción Preventiva (UAP), en calle Lisandro Moyano y Martín Fierro, detuvo a un joven de 21 años que circulaba a bordo de una motocicleta Zanella 110 cc con pedido activo por hurto agravado. Minutos más tarde, en la intersección con calle Dorrego, se procedió al secuestro de una moto Yamaha 110 con pedido vigente. Ambos conductores fueron trasladados a comisarías y puestos a disposición de la Justicia. La fiscalía interviniente ordenó la retención de los rodados y la notificación a sus titulares para regularizar la situación judicial.

También en Las Heras, personal de la UAP inició una persecución a un Volkswagen Virtus que se fugaba de un control. El vehículo que fue recuperado, presentaba un pedido activo por robo agravado desde abril. La fiscalía dispuso la intervención de Policía Científica y su posterior traslado.

Patrullaje preventivo en el Gran Mendoza: ocho vehículos recuperados

Te Puede Interesar

Por su parte, efectivos de la Subcomisaría Sánchez protagonizaron una persecución luego de ser alertados por el robo de un Fiat Cronos. Finalmente, el vehículo fue recuperado en el barrio Santa Teresita. La fiscalía ordenó las pericias correspondientes.

En Guaymallén, una persecución iniciada en calle 25 de Mayo y Cañadita Alegre culminó con la recuperación de un Chevrolet Agile, tras evadir un control. En el interior del rodado se encontraron herramientas de corte, una chapa patente adicional y un teléfono celular. La fiscalía ordenó el secuestro del vehículo. Además, en calle Nahuel Huapi y Adolfo Calle, se localizó un Peugeot 207 el cual presentaba un pedido activo por hurto agravado. El rodado fue secuestrado y quedó a disposición de la Justicia.

Por último, en Godoy Cruz, específicamente en calles Carrodilla y Perú, efectivos de la Subcomisaría Benegas detuvieron a un hombre de 44 años que conducía un Volkswagen Gol con placas adulteradas. Tras verificar el dominio real, se constató un pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires. El conductor fue aprehendido y trasladado a Comisaría 6°.

Esta nota habla de: